Shabat pas'o sin pena y con gloria.Aunque rete a Dany como hacia tiempo no lo hacia, intente con exito borrar el mal momento. Maia y yo salimos llegamos casi sobre la hora, y lo pase tan bien. Alli estan mis dos amigas, Marta y Shoshana, a quien admiro y quiero. Shoshana tiene una muchacha grande con Sindrome, y padecio 20 anios la discriminacion hacia su hija.Ahora va a makom sheli, el unico colegio especial de la cole, y esta bien y contenida. Me da consejos de que cuide y me preserve, y he comenzado a hacerle caso. Por primera vez en tantos anios, no camino demas, y si estoy cansada me subo a un taxi. Es mas voy a reclamar el reintegro de los meses en que asumi las dos prestaciones que no le dan a Maia desde el 17 de febrero, hace casi tres meses. A 5.500 que ellos se ahorraron y yo me lleve puestos en los huesos. Necesito un buen perito medico que me acompanie en el reclamo porque no va a ser facil discutir con el PROFE por dinero. Todavia mi nena, me falta conseguir una cuidadora que te asiste 5 horas hasta las 22 y haga los viajes que quedan al final del dia. Es tu derecho y lo gan'e en el juicio. Quiza deba ir al hospital Rivadavia a pedirle al dr Pisano que me ayude a armar la pericia que necesito para probar lo que es mi derecho pedir.
Volviendo a shabat mi angel, despues de la cena perdimos tus anteojos. No se ya donde buscar y vos tampoco. Estuve mirando tu carpeta y esta muy linda y prolija, con palabras escritas con letra de imprenta en lapiz por mi escritora Maia. Imaginate cuando puedas escribir como yo, ya que sonias con hacerlo. Te encanta sentarte al lado mio, con carpteas y un sellito de kity firmando y sellando como mami hace con los escritos. Te molesta mami si firmo mis carpetas? Siempre estas de buen humor, aunque yo a veces te responda monosilabos por que estoy trabajando o porque me duele el cuerpo, o porque escribo mi blog,como ahora. Me adelantas la programacion de la tele y no me importa asi que mientras esccribo lo mio digo se.se.
Para mi sos hermosa y no entiendo que te miran esas nenas horrendas con sus caras de asombro, o frunciendo el entrecejo. Malditas. Monitas. Nenas feas, no tendran un espejo. Porque me miran mami las nenas me preguntas seguido? y con un estilete en el corazon te digo: porque son feas mi amor, porque tienen envidia de tu hermosura y de tu pelo de seda y de princesa.
domingo, 9 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario